Estudiantes

/Estudiantes
Estudiantes2018-08-13T10:44:39+00:00

“La Unión de Consumidores defiende tus derechos”

Tanto vosotros, los jóvenes consumidores como los demás consumidores, tenemos los mismos derechos y obligaciones: “la ley nos protege a todos”. Para conseguir esta protección es importante conocer cuáles son tus derechos como consumidores y sobre todo cómo ejercerlos.

Por ello, si eres estudiante y quieres realizar una consulta o reclamación respecto a la calidad de la enseñanza que recibes, o a temas de interés, como exámenes, becas, ayudas al estudio, seguro escolar, transportes públicos, alquiler de pisos, Servicios profesionales, suministros, comercio, etc…, UNIÓN DE CONSUMIDORES DE CANTABRIA, te apoya y te pone a tu disposición los servicios de información y asesoramiento jurídico DE FORMA GRATUITA,  en estos temas, incluso con garantía de anonimato en la reclamación, ya que como Asociación de Consumidores, la Ley nos faculta para defender intereses colectivos en nuestro propio nombre.

Podrás ejercitar tu derecho a reclamar por vía administrativa, las reclamaciones en defensa de tus intereses, obteniendo descuentos en los honorarios de abogados cuando se canalicen tus reclamaciones por vía judicial, en las condiciones ofrecidas a las personas asociadas a nuestra asociación.

Para beneficiarte de estos servicios, solo tienes acercarte a nuestra oficina situada en la Calle San Fernando, 16, portal 3, entlo. J, en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a19:30 horas, de lunes a viernes, para exponernos tus dudas o quejas, o si tu horario no te lo permite, puedes hacernos llegar tu consulta a través de nuestro correo electrónico, consumidores@ucecantabria.org

Contacta con nosotros