CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE REFORMA HIPOTECARIA, GARANTÍAS EN VACACIONES y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS COMO CONSUMIDORAS

Las convocatorias, abiertas al público, tendrán lugar los días 26 de junio,  3 de julio y 10 de Julio a las cinco de la tarde en la sede de la asociación, situada en la calle San Fernando 16 (plaza de las Cervezas) de Santander. Las charlas serán impartidas por un letrado de la asociación que  resolverá las dudas de los asistentes.

En la primera charla –el miércoles 26 de junio– se informará sobre los efectos de la reforma hipotecaria que entra en vigor: las nuevas condiciones en las que los consumidores podrán contratar su hipoteca, tanto nuevas como en subrogación o novación, y qué conceptos tendrán que abonar.

La segunda charla –miércoles 3 de julio– plantea las garantías de los consumidores de cara a las vacaciones estivales. Así, se informará a los asistentes de las reclamaciones más frecuentes por problemas con los viajes, alojamientos vacacionales o espectáculos.

La tercera charla – miércoles 10 de Julio– Tratará sobre los problemas derivados de las Comunidades de propietarios cuando actúan como sujetos perjudicados, tales como reclamaciones contra eléctricas, empresas de mantenimiento de ascensores, obras defectuosas, etc….

2019-06-17T16:22:58+00:0017 junio, 2019|En portada, Notas de prensa|Comentarios desactivados en CHARLAS INFORMATIVAS SOBRE REFORMA HIPOTECARIA, GARANTÍAS EN VACACIONES y COMUNIDADES DE PROPIETARIOS COMO CONSUMIDORAS