ANULADA LA CHARLA INFORMATIVA EN CAMARGO

La charla informativa sobre contratos de hipotecas prevista para el próximo lunes en Camargo ha quedado anulada. En breve se comunicará una nueva fecha. 
No obstante, los interesados en informarse sobre este tema pueden acudir a la sesión informativa del MARTES 30 de octubre, a las 20:00 HORAS, en el SALÓN DE LA IGLESIA DE LOS FRANCISCANOS en SANTANDER.

Con esta charla, Unión de Consumidores de Cantabria (UCC) inicia una campaña informativa sobre cómo reclamar los gastos hipotecarios. Expertos letrados de la asociación informarán a los asistentes sobre las cuantías que se pueden reclamar, las vías para efectuarlo “y la posibilidad añadida de reclamar las comisiones de apertura de los préstamos que también están sujetos a su devolución”, explica el abogado Enrique Solís.

Esta campaña informativa se produce al hilo de la reciente Sentencia del Tribunal Supremo que facilita la devolución de los gastos de constitución hipotecaria a los consumidores, incluyendo ahora el derivado del impuesto de actos jurídicos documentados. “Esto supone un alto beneficio para los consumidores “, considera Solís, “porque además de los gastos de tasación, gestoría, registro y notario ahora también se puede recuperar el Impuesto de Actos Jurídicos”.

Las charlas explicarán a todas las personas interesadas la última sentencia del Supremo y aclarará las dudas de los asistentes. Se dirigen, especialmente, a quienes tengan un préstamo hipotecario en vigor, hayan reclamado o no con anterioridad, e incluso si tienen ya sentencia judicial.

El calendario de reuniones informativas se inicia el martes 30 de octubre en Santander, a las ocho de la tarde, en el salón de la iglesia de los Padres Franciscanos (calle Mies del Valle esquina con San Fernando).

2018-10-26T12:13:30+00:0026 octubre, 2018|En portada, Notas de prensa|Comentarios desactivados en ANULADA LA CHARLA INFORMATIVA EN CAMARGO