UCC Denuncia: Tráfico
Denuncia tráfico PDF Imprimir E-mail
  • Defectos de fabricación de los vehículos

¿Crees que tu coche o motocicleta tiene defectos de fábrica?Has encontrado puntos negros en las carreteras que estén sin señalizar? ¿Fallos en el pedal del acelerador? ¿Fallo en los frenos? Durante 2009, sólo en España, fueron incluidos en la red de alerta ochenta y ocho modelos de vehículos a motor por fallos de fabricación que podrían derivar en accidentes. En el caso de los coches, fueron cuarenta y seis modelos de quince marcas. Comunícale tu caso a la Unión de Consumidores de Cantabria. Tú serás nuestros ojos y nosotros tu voz ante la Administración.

Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario: Formulario

 

  • Puntos negros

 

¿Has encontrado puntos negros en las carreteras que estén sin señalizar? ¿Consideras que hay zonas peligrosas en alguna carretera de Cantabria? Comunícaselo a la Unión de Consumidores de Cantabria. Tú serás nuestros ojos en la carretera y nosotros tu voz ante la Administración.

Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario: Formulario

 

  • Radares

¿Crees que hay radares que sólo están puestos para recaudar y no para proteger nuestra seguridad? Si conoces algún caso que sea así, comunícaselo a la Unión de Consumidores de Cantabria. Tú serás nuestros ojos en la carretera y nosotros tu voz ante la Administración.

Pincha en el siguiente enlace y rellena el formulario: Formulario

 
 

Encuesta

¿Debería el Gobierno de Cantabria sancionar a los Bancos que no supriman la Cláusula Suelo?
 

Encuesta

Su opinión sobre la Reforma eléctrica, ¿Entiende la nueva factura de luz?
 

Temas de interés

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner